Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Jardín Privado

Porche

Salon

Comedor

Salon

Salon al Porche

Salon

Cocina

Cocina

Cocina

Office

Office

Horno de Leña

Vista del Porche

Dormitorio Principal

Dormitorio Principal

Vestidor

Cuarto de Baño Principal

Dormitorio 2

Dormitorio 2

Dormitorio 3

Dormitorio 3

Cuarto de Baño 2

Cuarto de Baño 3

Parque Vecinos Cuatro Pinos

Campo Deportivo

Sala de Vecinos

Venta Adosado en Cuatro Pinos, El Puerto de Santa María

Ref. PP218
Precio: 297.000 €
Descripción Del Inmueble

Ref: PP218 -
En venta magnifica casa adosado en comunidad privada con piscina en Cuatro Pinos. La casa tiene muchas reformas y esta en muy buen estado.
En planta baja tiene un amplio salon - comedor con chimenea y salida al porche cubierto y patio privado trasero. La cocina es moderna, tiene zona de office/lavadero, muchos muebles con gran capacidad de almacenamiento, y salida al patio trasero.
En la planta superior el dormitorio principal es grande, tiene vestidor amplio y cuarto de baño privado con bañera. Hay dos dormitorios mas con grandes armarios empotrados y un cuarto de baño compartido.
Las ventanas principales son nuevas de PVC. Hay acumuladores eléctricos en los dormitorios. Hay un horno de leña en el patio trasera, ideal para pizzas caseras o para cocinar por las tardes en verano. Tres trasteros pequeños en la zona del patio.
Plaza de parking asignada dentro de la comunidad delante de la casa. Piscina comunitaria dentro de la urbanización con acceso solo para residentes.
Acceso al parque comunitario privado de la zona de Cuatro Pinos con sala de vecinos, pistas deportivas, zonas verdes y aparatos de gimnasio de aire libre.
Llámanos para mas información o para organizar una visita.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es